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La factura llega a tu correo electrónico o la puedes visualizar y descargar en la App Satrack.
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En Satrack tenemos diferentes canales de pago que se adaptan a tus necesidades.

  • Puedes realizar pago electrónico a través de nuestra página web haciendo clic aquí.
  • Realiza tu pago desde cualquier lugar con la App Satrack, si aún no la tienes descárgala aquí.
  • • Puedes automatizar tu pago inscribiendo tu tarjeta de crédito al Débito Automático aquí.
  • Conoce otros medios de pago como bancos, supermercados y comercios recaudadores aquí.
La facturación de Satrack se genera el primer(1) día de cada mes, si tomas el servicio a partir del segundo(2) día del mes, la factura del mes en que activaste el servicio se verá reflejada en el siguiente. Te ponemos un ejemplo para que lo entiendas mejor: si te activas el 5 de febrero, los días proporcionales de febrero (del 5 al 28 de febrero) se verán reflejados en el cobro de la factura de marzo, es decir, que en marzo vas a ver reflejado un cobro superior ya que se cobrará el mes en curso (marzo) y los días pendientes de cobro de febrero.
Sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa usuario y contraseña.
  • Haz clic en los tres puntos que salen al lado derecho de la placa.
  • Te aparecerán tres opciones: interrogar, apagar y encender. Elige la que necesites.
Puedes escribirnos a través a nuestro canal de WhatsApp Marco al 3208999930, llamar al #477 desde tu línea Tigo, Claro y Movistar o llamar a la nuestra línea nacional 018000423645.

Tenemos dos opciones para este caso:

  • Comunícate con nuestras líneas de atención para que un Asesor de Servicio al Cliente te ayude a recuperar esta información.
  • Ingresa a este link y sigue el paso a paso.
Sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa a nuestra plataforma web a través de este link.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña actual.
  • Haz clic en el icono de la parte superior derecha en configurar cuenta.
  • Haza clic en cambio de contraseña y diligencia los espacios que te pide la plataforma.
Sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa a nuestra plataforma web a través de este link.
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña actual.
  • Haz clic en el icono de la parte superior derecha en configurar cuenta.
  • Haz clic en usuarios.
  • Sigue el paso a paso que te da la plataforma.
  • Una vez llenes los campos: mi nombre, e-mail y asignación de vehículo puedes elegir el rol para cada usuario, de esta manera le das los permisos que consideres pertinentes.
  • Haces clic en guardar.
  • Finalmente te llega al correo electrónico con la notificación del usuario y contraseña creados.
(Ten en cuenta que este proceso solo se hace a través de la plataforma web).
Sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa a nuestra plataforma web a través de este link.
  • Haz clic en la pestaña Servicios ubicada en la barra de la parte superior.
  • Bajas hasta la inferior de la página donde dice “Certificado de monitoreo” y haces clic ahí.
  • Haz clic en seleccionar placas.
  • Selecciona la placa de la cual necesitas el certificado.
  • Luego, en la próxima sección selecciona todos los campos: placa, fecha de activación, tecnología, tipo de unidad, número de serie y número de chasis.
  • Haz clic en generar certificado.
  • Finalmente, para descargar el certificado haz clic en el icono de pdf.
(Ten en cuenta que este proceso solo se hace a través de la plataforma web).

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